Friday, July 27, 2007

el extranjero


en el extranjero, de alberto camus, el solo pensamiento del cafe, hace que el funeral pase a segundo termino. es una manera exquisita de presentar la individualidad del ser.
Hoy estuve con varios amigos, y me di cuenta de que nada es mas importante que el ser o el estar, siempre y cuando uno sea el protagonista. triste imagen del individualismo, sin embargo una imagen real del mundo al que parece que queremos aspirar a ser. hay veces que el pesimismo me gana y siento que todo lo que he atesorado y todo lo que he ganado es tirado en un saco roto, porque a final de cuentas nadie lo va a valorar y a nadie le va a importar. sin embargo, el pensar y el ser me enriquece y me hace ser lo que soy. el simple hecho de levantarme, besar a la mujer que amo y ver las montañas que me rodean me hacen sentir que soy y debo ser feliz. un abrazo a todos los que me conocen y un abrazo igual o mas grande a los que no. jordan, arriba el no cigarro, una no bocanada fraternal.

3 comments:

Federico Jordán said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Gracias Choche, voy invicto con la fumada y ya pasé muchas pruebas difíciles.
Me gusto mucho tu texto en este blog, pero ya no te juntes mucho con Lule. :)

Borré el comentario anterior por querer poner la liga de Lule en html... no pude y no apareció, aquí está: http://flule.blogger.com

Anonymous said...

ser y estar, nada mas importante sin duda, pero no tan esencial como el egoismo de la individualidad. si no esta bien uno consigo mismo, como chingaos va a estar bien uno con el resto del mundo?

mi amor para ti primate, sigo aprendiendo...